Daki Kimetsu No Yaiba

Demon Slayer: Así se verían las lunas superiores si fueran pilares

En los últimos años, la animación ha tenido un importante avance y uno de los animes que más lo ha demostrado es Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), quien desde el inicio sorprendió a los fanáticos con su excelente calidad en la animación y una cautivadora historia que hizo que los fanáticos quedaran maravillados. Por supuesto, un factor fundamental fueron sus icónicos personajes que con un gran diseño enamoraron a los fanáticos, por eso en esta ocasión un fan nos sorprendió al darle un giro inesperado a las lunas superiores en su apariencia.

Demon Slayer: Las lunas crecientes se convierten en pilares

Ume Demon Slayer

Como mencionamos anteriormente, un fanático de Demon Slayer planteo una simple pregunta: ¿Cómo se verían las lunas crecientes si fueran humanos y se convirtieran en pilares?, algo que muchos tendrían curiosidad por saberlo, pero gracias a esto podemos ver realmente como se verían si fueran pilares, ya que se encargaron de darles una apariencia humana y acercada a lo que son los pilares. Y vaya que algunos incluso nos sorprendieron con su nueva apariencia humana.

Como primer pilar tenemos a Ume Daki, quien sería la encargada de ser el pilar del listón/faja debido a su habilidad demoniaca que aparece en Demon Slayer. Sin duda alguna, su apariencia logra imponer, aunque su belleza se conserva muy bien e incluso uno podría imaginarse que tendría una actitud muy madura por todo lo que pudo haber vivido en años atrás. Por supuesto no podía quedar fuera Gyutarou quien sería el pilar del veneno, la apariencia que adopta es similar a lo que se vería en el anime y su actitud incluso se puede suponer que es la misma y buscará por todos los medios proteger a su querida hermana.

Gyokko Hakuji Douma

Alguien quien si nos sorprendió con su apariencia es Gyokko quien luce de manera diferente a lo que teníamos en mente, él sería el pilar del pez, un título bastante extraño y sin duda su apariencia fuerte e imponente difiere a todo lo que teníamos pensado de él, por lo que lo convierte en una persona totalmente nueva. Hakuji, el pilar de la brújula, adopto una forma más humana e incluso menos agresiva de lo que se le había visto en Demon Slayer, pero aun así no deja de lado su gran fuerza que lograría convertirlo en uno de los más poderosos.

Por supuesto no podíamos dejar de lado a Douma, un personaje que cobrará mucha relevancia en el futuro, pero por el momento sería el pilar del hielo, algo muy acorde a su poder demostrado en Demon Slayer, incluso su apariencia se asemeja mucho a lo mostrado en la serie, algo que muchas fanáticas agradecerán. Sin duda él sería un personaje muy calculador, con muchos trucos escondidos con el fin de derrotar a los demonios y sin duda un personaje muy importante.

Rui Hantengu

Y aunque no es una luna superior, el título de pilar de la araña le quedaría a la perfección a Rui, quien a pesar de su aspecto sería un fuerte oponente que lograría eliminar a muchos demonios en el proceso. Otro de los personajes que sería un pilar sorprendentemente fuerte sería Hantengu, el pilar de las emociones, quien junto a su gran habilidad eliminaría a todos los demonios que se pusieran enfrente de él.

Luego tenemos a Nakime como el pilar del sonido, un pilar que sería importante en la organización y de cierto modo encargada de proteger el cuartel en contra de cualquier demonio que se quiera infiltrar. Y por último, y más relevante, tenemos a Michikatsu Tsugikuni, el pilar de la luna y el más fuerte, de entre todos los pilares, el cual sería el encargado de enfrentarse en contra de los demonios más fuertes y exterminarlos, por lo que sería un factor crucial dentro de Demon Slayer. Vaya, que estas apariencias dejaron mucho de que hablar, pero también nos dejó con la duda de como lucirían los pilares como lunas crecientes, así que habrá que esperar a ver como serían.

Nakime Michikatsu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Avatar De Sachi_Es
Una simple persona que le apasiona los videojuegos y los animes/mangas principalmente y disfruto de redactar estas notas, así que te invito a leerlas. Disfruta mucho de la página y su contenido.