El estreno de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc» (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen) ha finalizado una larga espera que duró más de un año desde su anuncio. Es por eso que, para conmemorar la emisión de su primer episodio, la revista «Monthly Animage» ha presentado en su nueva edición una encantadora visual protagonizada por los personajes Mitsuri Kanroji y Nezuko Kamado.
La encantadora visual del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presenta a los adorados personajes Nezuko Kamado y Mitsuri Kanroji, esta última llamando la atención del público debido a varias escenas que muestran su deleitador físico que ha encandilado a los otakus.
Puede interesarte: Demon Slayer: El cuerpo de Mitsuri Kanroji vuelve a asombrar a fans por sus atributos
Cabe señalar que el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc comenzó su emisión el pasado 9 de abril. La serie se transmite de manera legal en Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll y contará con un doblaje al español latino. El estudio de animación Ufotable vuelve a encargarse de su producción.
Miembros del Elenco de Voz:
- Hanae Natsuki como Tanjirou Kamado
- Akari Kitou como Nezuko Kamado
- Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
- Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
- Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji
- Kengo kawanishi como Muichirou Tokitou
- Ryoutarou Okiayu como Kokushibou
- Mamori Miyano como Douma
Miembros del Staff:
- Haruo Sotozaki se encarga de la dirección del anime
- El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime
- Akira Matsushima se encarga del diseño de personajes del anime
- Yuki Kajuira se encarga de la composición de la banda sonora del anime
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) es un manga de fantasía y acción escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero del año 2016 y llegó a su final en el mes de mayo del año 2020. Shueisha recopiló el manga en 23 volúmenes en total y hace un tiempo reportó que superó los 150 millones de copias en circulación.
El 6 de abril del año 2019, el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su adaptación al anime que estuvo compuesta por 2 temporadas (44 episodios en total), una película y una tercera temporada en emisión. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Netflix quien realizó un doblaje al español latino.
Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable