Se dio a conocer que un esposo Japonés ha sido detenido por el horrendo y deshumano delito de lanzar una almohada a su esposa con rabia, lo que aparentemente se califica como agresión y seguramente tendrá a algunos confundidos y preguntándose si el incidente tuvo lugar realmente en Occidente.
La policía de Hokkaido detuvo a un empleado de una empresa de 26 años que vivía en la ciudad de Osaka bajo la sospecha de agresión, se dice que el inhumano y cruel hombre lanzó una almohada a la cara de su esposa (de unos 30 años) en un alojamiento en Ichinowatari de la ciudad de Hokuto.
El criminal japones y su esposa llegaron a Hokkaido por un viaje y se metieron en una acalorada discusión después de que la mujer metiera restos de comida en los bolsillos de su esposo, lo que hizo que el hombre se enojara y ocasionando que le lanzara la almohada y el futón (cama japonesa que se coloca en el suelo) a su amada.
El trastornado culpable admitió los cargos que se le imputan y explicó que no pudo controlarse; no se reveló si la víctima ha sufrido alguna lesión, ya sea física o mental. Que piensan ustedes acerca de este delito cometido por el hombre al a ver agredido a su esposa