Japón es un país que nunca deja de sorprender. Al estar el mundo tan conectado, contantemente llegan noticias relacionadas con este territorio que se destacan por lo bizarro que pueden llegar a ser. Y en las últimas horas un posteo en Twitter/X se llevó la atención de una gran parte del planeta. Esto porque al parecer en ese país se puede contratar un servicio de lo más llamativo. Este se trata de “alquilar una persona aterradora”, esto con el fin de que te “ayude” en situaciones donde su mera presencia intimida y se puede utilizar a tu favor.
Contrata a tu propio “acompañante rudo” con este servicio
Japón es reconocido por diferentes motivos, y uno de los que suele sorprender en esta parte del mundo es la cantidad de cosas y personas que se pueden alquilar. Desde un simple traje para una fiesta hasta una novia al estilo del anime Rent-A-Girlfriend, siempre hay algún servicio para obtener. Pero en las últimas horas, un usuario de Twitter/X se volvió viral porque encontró uno de los más extraños hasta ahora. Se trata de la posibilidad de alquilar “gente que da miedo”, esto con diferentes motivos.
Según este mismo usuario, el servicio otorga una variedad de escenarios donde se puede “utilizar” su ayuda. Los ejemplos dado por el usuario son varios, como por ejemplo el de “charlar” una infidelidad, lidiar con los problemas de ruido con el vecino o cobrar alguna deuda. Según lo investigado por varios usuarios, el servicio no solo es más barato que el de un abogado o detective, sino que además resuelven los casos al instante y sin complicaciones.
El servicio está contratando “gente aterradora” en Japón
Pero las cosas no solo quedaron en lo bizarro de esta aplicación, sino que además surgió la cuenta oficial de esta en Twitter/X. @rentalkowaihito realizó un posteo que rápidamente se volvió igual de viral que lo compartido por el usuario original, pero en este caso era más “serio”. Y es que al parecer estos se encuentran en la búsqueda de personas que quieran formar parte de la organización.
Siguiendo con la línea que sorprendió al internet, la empresa pidió de manera formal que todos aquellos interesados a formar parte envíen su curriculum vitae. Pero sobre todo lo que pidieron es una imagen de sus rostros y físico. Esto para conocer si realmente cumplen con los estandartes de “persona aterradora” que están buscando. Con esto podemos ver que en Japón los límites en cuanto a qué o quién se puede alquilar cada vez es más difusa y cualquier cosa que se necesite se puede obtener.