Contenido
Alquilar una waifu, la nueva moda entre los jóvenes o en realidad no, pero sin duda es algo inusual de ver. El «Friki Tiki» es un evento de temática otaku que se realiza en la ciudad de Montero-Bolivia, y que tiene un costo de acceso de $6 Dólares, en donde se presentaban muchas temáticas como concursos de cosplay y compra de material «otaku».
Pero esto no es lo primordial hoy, lo que más destaco fue un apartado en donde se «subastaron» algunas personas para citas de 30 minutos, y tal vez se te vino a la cabeza si estábamos en año 1400, pero esto es totalmente real. La página de Facebook «Anime Proyecciones» enseño algunas capturas del evento, entre ellas, la siguiente.
«Evento FrikiTiki – en Montero
Subastaron Waifus, para citas de 30min
la más cara fue la cosplayer de Tamaki de FireForce con 110bs (algo de 16$)»
Este suceso provocó reacciones muy variadas en los comentarios de la publicación, estando quienes lo tomaron como una situación humorística y quienes fueron más «serios» al respecto. Algunos de los comentarios fueron:
- Y luego dicen por qué insultan a los otakus… ¿Que triste che Psdt: la chica si está bonita.? ¿Pero más fácil sería pedírselo en persona y no comprarla no?
- Yo estuve presente y algunos grupos de chic@s por joder pagaban, tal vez ni completaban el tiempo, solo lo hacían para pasarla bien un rato, riendo entre amig@s, lo exageran como si estuvieran subastando scort o esclavos.
- Yo hubiera dado 300 por esa waifu.
- Imagínate el nivel de virginidad que tienes que tener para pagar por una cita de 30 minutos.
- kanokari cada vez más 3D