La franquicia Go-toubun no Hanayome anunció una colaboración con la compañía Don Quijote para lanzar nueva mercancía inspirada en una ilustración de las quintillizas vestidas de ángeles caídos.
Los artículos estarán disponibles a partir del 4 de diciembre de 2021 en todas las tiendas de la cadena Don Quijote en Japón hasta agotar existencias.
Carpeta de plastico – Fallen Ángel con un precio 550 yenes (impuestos incluidos)
tamaño A4 (aprox. 310 mm x 220 mm)
Soporte acrílico – Fallen Ángel con un precio 1.628 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño: aprox. 140 x 100 mm
Insignia de aluminio – Fallen Ángel con un precio 660 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño: aprox. 56 mm (diámetro)
Llavero acrílico – Fallen Ángel con un precio 715 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño: aprox. 55 x 45 mm
Camiseta – Fallen Ángel con un precio de 4.378 yenes (impuestos incluidos)
Talla: M (aproximadamente: longitud 70 cm, anchura 52 cm, anchura de hombros 47 cm, longitud de mangas 58 cm)
Talla L (aproximadamente: longitud 74 cm, anchura 55 cm, anchura de hombros 50 cm, longitud de mangas 59 cm)
Big Towel – Fallen Ángel con un precio de 4.620 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño: aproximado 1200 x 600 mm
Papel tapiz de tamaño B2 Tapestry – Fallen Ángel (Total 5 tipos) con un precio cada uno de 3.850 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño: aproximado 515 x 728 mm
Como privilegio limitado para los compradores, podrás obtener una de cinco ilustraciones al gastar 3.000 yenes (impuestos incluidos) en productos de la colaboración.
Go-Toubun no Hanayome es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. La obra ya finalizo, pero inspiró una adaptación al anime conformada por dos temporadas.
Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.
Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.
©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会