La comedia romántica Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) anunció una colaboración con la compañía para lanzar nuevas figuras inspiradas en las quintillizas Itsuki Nakano y Yotsuba Nakano.
Figura de Yotsuba Nakano versión ángel caído
Yotsuba de Go-Toubun no Hanayome se ha convertido en una figura tridimensional inspirada en una ilustración recién dibujada que muestra al personaje luciendo un elegante vestido que recrea la temática de ángeles caídos. Su pose inocente cautiva a cualquier fan y le da una gran atmosfera de elegancia.
Su sedoso cabello, su deslumbrante vestido y sus alas con gran cantidad de detalles han sido recreadas a la perfección para mostrarnos una recreación de gran calidad que se convierte instantáneamente en una compra obligatoria para muchos fans del personaje.
La figura de Yotsuba Nakano está disponible bajo pedido con un precio recomendado de 29,700 yenes (impuestos incluidos) y programada para lanzarse a la venta en el mes de julio del año 2023. El producto tiene una altura de 27 centímetros.
Figura de Itsuki Nakano versión ángel caído
Itsuki de Go-Toubun no Hanayome es la quinta hermana de las quintillizas Nakano. Al igual que Yotsuba, ha sido esculpida con un atuendo inspirado en una ilustración que muestra al personaje como un ángel caído. El producto deslumbra desde el primer momento por su gran calidad y mostrar a Itsuki en una pose levantando sutilmente su falda.
La figura de Itsuki Nakano está disponible bajo pedido con un precio recomendado de 29,700 yenes (impuestos incluidos) y programada para lanzarse a la venta en el mes de julio del año 2023. Queda señalar que la altura del producto es de 26,5 centímetros.
Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y con un problema de deudas a causa de su padre, lo que obliga a su familia a sobrevivir.
Un día, durante su hora de almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado «su asiento», lo que hace que ambos se desagraden. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!
Después de intentar sin éxito volver al lado bueno de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —quienes, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en peligro, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.