En los últimos meses hemos visto como los fanaticos han elaborado diversos edificios de diversas franquicias de la compañia Nintendo en el modo Forge de Halo Infinite, como el Bosque Kokiri de Ocarina of Time o el Castillo de Peach de Super Mario 6. Pero a todos les ha faltado algo; algo como un cañón gigante, asi es, en esta ocasion los fans han traido al mundo de Halo la intrañable montaña de Donkey Kong de Mario Kart.
Mira el curioso circuito de la montaña de Donkey Kong en Halo Infinite
Este mod fue traido a los fanaticos y a nosotros por el talentoso desarrollador @Its_L010, el cual publico mediante su cuenta de Twitter el video que mostramos anteriormente, ademas de que el mismo desarrollador nos dejo un link el cual nos lleva hacia un sitio web en donde podremos descargar e interactuar con este mapa, pero lamentablemente no sera la misma experiencia que en los Mario Kart, aunque por otra parte, con el entorno de Halo Infinite podremos tirar algo más que simples caparazones de tortuga.
Si recuerdas pistas de la era GCN de Mario Kart: Double Dash!! o de Mario Kart Wii, los giros y vueltas en la pista es inmediatamente reconocible en esta increíble construcción, y no hay escasez de detalles, hay rocas rodantes, letreros DK e incluso una cara gigante enojada en la ladera.
Debemos de decir que, la estetica de Halo Infinite resulta un tanto extraña en comparacion con los mapas que se nos muestran en el Mario Kart, y que es aun mas raro ver como podemos controlar al Jefe Maestro para pasear y participar en carreras con los iconicos buggy, en donde lo podremos apreciar como realiza unos asombrosos e impactantes drifts dignos de un Sparta que ha luchado contra los covenants por mucho tiempo.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona en la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente en desarrollo por 343 Industries. Exclusivamente para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S.
Halo Infinite es una continuación de las historias de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, pero ha sido catalogado por 343 Industries como un reinicio espiritual de la saga Halo o el comienzo de una nueva era Halo. Un juego de mundo abierto que recuerda a Halo CE, con elementos exploratorios, pero más lineal en la secuela.