Hemos visto que Japón es el centro de atención para todo tipo de circunstancias o polémicas, en ella vemos como otras personas venden productos o mercancía de algunos animes, mangas u otros productos de algunas empresas reconocidas, todo esto de manera ilegal. Sabiendo que en Japón esto no está permitido vender este tipo de productos, haciendo que esto recurra a una multa o en algunos casos la Cárcel.
En esta ocasión el sitio web SILICONERA dio a conocer que la comisaria de Kamata, en Tokio, informo la detención de un camionero que estuvo vendiendo contenedores llenos de consolas de videojuegos «Nintendo Switch, PS5 y algunos juegos físicos» a revendedores para obtener un beneficio propio.
Fuentes aseguran que el conductor del tráiler se le encargó la tarea de entregar unos 200 artículos a su destino, dicho cargamento consistía en productos de videojuegos y algunas consolas, cuyo precio ascendía unos 5,8 millones de yenes unos 50.865 dólares aproximadamente.
En lugar de entregar el cargamento, el conductor se dirigía a las tiendas de segunda mano en los alrededores de Tokio lo cual obtuvo un beneficio personal de unos 3 millones de yenes unos 26.290 dólares aproximadamente. Que piensan ustedes.