El 21 de mayo se lanzó en Japón una versión de prueba de una aplicación que promete utilizar tu actividad en redes sociales para encontrar a tu pareja ideal con la que podrás simpatizar y tener la oportunidad de contraer matrimonio.
Esta aplicación se llama Ring y es un servicio que promete buscar, de forma fácil y segura, la pareja ideal incluso para personas con aficiones como el anime, manga y videojuegos.
Una de las características que distinguen esta aplicación de otras es que está enfocada en los gustos y aficiones de los usuarios; alejándose de otras aplicaciones que están enfocadas en buscar parejas tomando solo como base la apariencia y los ingresos.
Un fragmento se refiere a Ring como:
En el pasado, podrías haber pensado: «Creo que me llevaría bien con esta persona», pero puede que no supieras su sexo o su edad. ¿Qué edad tiene? ¿Tiene alguna actividad matrimonial? Ring» resuelve esta frustración combinando lo mejor de Twitter con lo mejor de las aplicaciones de emparejamiento.
La plataforma es gratuita tanto para hombres como para mujeres, y nadie más que el usuario sabrá que está participando.
Requisitos para la versión de prueba:
- Personas solteras mayores de 18 años que no tengan pareja.
- Pueden aplicar quienes tengan aficiones otaku (anime, manga, juegos, etc.) y los que puedan tolerar las aficiones otaku de su pareja.
- Se espera que el periodo de prueba dure hasta finales de septiembre de 2021.