El caso de historia televisiva de Japón en donde una estudiante de secundaria se enamora de un hombre adulto es bombardeada por críticas en Twitter y medios web.
Esta historia se centra en la vida de una colegiala la cual perdió su madre a muy temprana edad y gracias a esto tiene que preparar su propio almuerzo todos los días. Este almuerzo consiste en una tortilla la cual le enseñó a preparar su madre cuando aún estaba viva.
Un día, la chica olvida su bolso que tenía su almuerzo dentro del autobús, luego cuando vuelve para buscarlo y lo abre, se encuentra una nota, la cuál fue escrita por un hombre que terminó encontrándose con su almuerzo y consumiéndolo, puesto que tenía hambre.
En esta nota, el hombre agradece a la chica por la comida que consumió, dejándole su número de teléfono para que se contacte con él.
A pesar de parecer una nota muy sospechosa, la chica decide llamar al hombre y acuerdan encontrarse al día siguiente.
Luego la chica descubre que este hombre es un oficinista que encontró su bolso y terminó comiendo su almuerzo, ante esto el hombre se disculpa con ella.
Ambos desarrollan una amistad gracias a que experimentan situaciones similares y se mantienen en contacto.
Pasados los tres años, la chica termina casándose con el hombre que comió su almuerzo.
Lo que para muchos es un final feliz, para otros usuarios que vieron esta historia en el programa de televisión Skatto Japan: The Greatest Collection of Feel-Good Stories, el cuál es conocido por centrar sus historias en situaciones reales según el sitio web de FujiTV, es en realidad algo desagradable e irreal de imaginar.
今夜のスカッとジャパン「ウソみたいなホントの話」の茅島みずきちゃんを特集します(始まりは高校生) #茅島みずき pic.twitter.com/nwCty3veaq
— テク憧 (@techdou) October 12, 2020
Otros comentarios, en cambio, hablaban sobre que la historia era absurda y muy poco creíble, haciendo referencia a que si comes un almuerzo que encuentras tirado en un autobús, podrás casarte con una colegiala.