En los últimos días, un hombre trastornado en Japón fue detenido por la policía después de que se supo que estaba balanceando un cuchillo de cocina en frente de las puertas de una escuela primaria, el criminal explicaba que tenia algún tipo de rencor contra los niños inocentes.
¿Qué ocurrió con el hombre de Japón?
La policía de Kioto arrestó al hombre desempleado de 30 años residente del distrito Nishikyo, de la ciudad de Kioto, Japón el pasado 14 de septiembre bajo la sospecha de haber desafiado a la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego. Pues se cree que se paró frente a las puestas de una escuela primaria con un cuchillo de cocina en la mano.
Si bien, algunas personas están convencidos de que el hombre estaba sufriendo algún tipo de delirio, el criminal admitió todos los cargos que estaban en su contra, declarando que tenia un rencor en contra de los niños de la escuela. Y en modo de venganza, agarro el cuchillo con la intención de asustar a los menores.
La hoja del cuchillo tenia una longitud aproximada de unos 17 cm y la policía dice que el delincuente espero frente a las puertas de la escuela durante unos minutos. El hombre fue visto por un padre que estaba con su hijo, e inmediatamente llamó a las autoridades para que detuvieran al hombre de 30 años.
Para cuando el oficial de policía llego al ligar, el sospechoso ya había desalojado el área, aunque fue fácilmente identificado debido a las cámaras de seguridad de la zona. Sin duda, es un caso aterrador, debido a que no se sabe con certeza si el hombre solo tenia la intención de asustar a los menores.
Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿Crees que el hombre de Japón tuvo alguna otra intención con los niños de la primaria?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.