En los últimos días, la policía de Japón ha detenido a un hombre aparentemente angustiado emocionalmente después de haberse metido a una cabina de policía cubierto de agua, buscando un enchufe para poder quitarse la vida. Aunque la policía aún no ha encontrado la explicación de su acción peligrosa, se estima que en los próximos días la policía pueda dar con la causa de este acto.
¿Cómo ocurrieron los hechos del hombre que intento quitarse la vida en Japón?
El incidente del hombre japonés ocurrió el pasado martes 11 de enero del presente año, el hombre de 32 años de edad que ahora se sabe que ejercía como un empleado de una compañía en la ciudad de Higashi, Osaka ingresó a la cabina de policía en la ciudad de Yao, Osaka en donde se echo cuatro litros de agua encima para luego proceder a enchufar un cable eléctrico en un tomacorriente para poder electrocutarse.
Pero lo que el hombre no sabía es que lo que había hecho era provocar un corte de energía, frustrando así su plan y llegado a ser capturado por los oficiales quienes después lo acusaron por allanamiento de morada y daños a la propiedad privada.
La policía dijo que el hombre buscaba quitarse la vida por electrocución, ya que el culpable declaro que quería terminar con su vida, a lo que muchos comenzaron a decir que el hombre en realidad buscaba algo de atención pues lo que hizo lo podía haber hecho sin la necesidad de haber acudido a la cabina de policía.
Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido esta noticia sobre el hombre japonés que se intentó quitar la vida?, ¿Crees que el hombre tuvo un motivo oculto para hacerlo en la cabina de policías?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.