Un nuevo caso sobre una chica menor de edad que escapa de casa para irse con un hombre mayor que ella ocurrió en Japón. El día de hoy se reporto que en Tokio se arresto a un hombre llamado Kaito Yaegashi, de 20 años de edad y que reside en Iwate, por presunto secuestro a una chica de 13 años.
Según un informe, el hombre se conoció con la chica a través de la red social de Twitter y luego de dos semanas de charla, arreglaron para conocerse en persona. Por el momento, se tiene la declaración de que la chica dijo que se escaparía de casa lo que llevo a que esta se encuentra con el hombre.
Un oficial informo que encontró a la chica en la ciudad de Kabukicho luego de verla caminar cerca de un hotel, y actuaron lo mas rápido posible. La policía reporto que la niña no tiene heridas y que el hombre admitió el crimen.
Por el momento aún se desconoce los motivos de la fuga de la chica de 13 años, se especula que el la convenció para escapar, pero aún no hay nada oficial.
Últimamente, se andan reportando más casos de este tipo y curiosamente se les anda relacionando con el anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. Preocupa como este tipo de casos se están reportando con frecuencia y el como podría quedar señalado el anime si las personas de siempre empiezan a actuar. Ya sabes, la mirada y el señalamiento de «Este anime hace que hagas esto» y el mismo discurso que suelen presentarse. Esperemos que esto no sea el comienzo de una caza de brujas.
De 15 años te paso pero 13, no :v