Una cámara de seguridad captó lo que sería un intento de robo en una calle de Japón, ya que se muestra a un hombre que intentó asaltar a una madre tomando como rehén a su hija que tenía al lado para que le dé todo su dinero. Sin embargo, la madre defendió a su hija y golpeó al hombre quien luego se fue. A continuación, el video captado del suceso:
Al parecer la madre estaba caminando junto a su hija por las calles de la ciudad Koganei en Japón y en su intento de robo el hombre agarró y arrastró del brazo a la niña de 3 años y le dijo a su madre que saque todo el dinero que tenía. La madre al percatarse de las acciones del hombre corrió a golpearlo y alejarlo de su hija.
El hombre de 23 años fue identificado y arrestado por la policía de Japón, además, se declaraba inocente diciendo que solo se trataba de una broma que estaba realizando y no recuerda que le dijo a la madre. Sin embargo, la policía informó que el hombre tomó a la pequeña y amenazó a su madre diciendo “Dame todo tu dinero si no quieres que su vida sea tomada”.
Según los testimonios la madre y su hija nunca habían visto al hombre en sus vidas. Asimismo, el caso generó revuelta en el público japonés por una clara prueba como lo es el video y manifestaron lo siguiente:
- «¿Estás lo suficientemente loco como para hacerle una broma a una niña de 3 años?».
- «Espero que se muera… “dame todo tu dinero” mientras toma a la niña, ¡espero que su vida termine!».
- «¿Cómo logró reaccionar tan rápido? ¡Que Madre!».
- «La madre tiene razón, espero que la niña no esté traumatizada, que bueno que la cámara captó audio, espero que instalen estos por acá».
- «Obviamente, los tuvo en la mira por un tiempo».
- «Espero que este tipo sea arrestado».