¿Cómo te sentirías si junto a tu pizza te llegara una carta de amor del repartidor?. Pues en Japón esto es precisamente lo que sucedió, un repartidor de Uber Eats le dejo una carta de amor a una clienta a la que le había llevado un pedido días antes, la empresa notificó al repartidor las violaciones a las que había incurrido y suspendió su cuenta en la aplicación de repartidores.
¿Cómo se dio a conocer esta historia de Japón?
A través de un tweet, la usuaria afectada compartió la «carta» que le había dejado el repartidor, en ella le mencionaba que tenia cierto interés en conocerla luego de haber entregado un pedido en su casa días antes, adicionalmente le propuso que podría realizar entregas para ella fuera del servicio de Uber Eats dejándole su numero de contacto con la esperanza de que ella le escribiera a través de LINE, plataforma similar a WhatsApp muy popular en Japón.
https://twitter.com/a_life_of_crap_/status/1451185842953748487?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451185842953748487%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=httpss%3A%2F%2Fvocesabianime.com%2Fentregador-do-uber-eats-no-japao-e-punido-por-carta-de-amor%2F
Ella comentaba que se sentía afectaba, pues sintió un temor considerable ya que la carta venia de un desconocido que sabia su dirección de residencia, así que lo comunicó directamente a Uber Eats Japón, quienes pidieron disculpas por lo sucedido y comunicó que tomaría acciones rápidamente.
Bajo la política de «No hacer contacto innecesario» Uber Eats suspendió al repartidor quien no dio ninguna respuesta reconociendo su error. Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este acontecimiento sucedió en Japón?, ¿Cómo te hubieras sentido tu si esto te hubiera pasado?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.