Esteeeee…. el padre era un hombre de cultura, lastima que el hijo no se quedo con los H jaja. En Japón suelen encontrarse los libros conocidos como H que no solamente se trata de libros H, si no que también pueden encontrarse variaciones como lo son los manga, novelas ligeras, guías de fan, colecciones de arte, música y videojuegos. Y esta persona demostraba ser un gran fanático de este tipo de historias H.
Esta historia apareció recientemente en internet y es contada a través de la cuenta de Twitter del usuario @ssig33, que bien no podemos verificar la veracidad de esta historia, tampoco podemos decir que sea una historia falsa.
Traducido el tuit comenta lo siguiente:
Cuando abrí mi facebook, encontré un montón de H en la habitación a la que me dijeron que no entrara por la muerte de mi padre, así que consulté con la gente de mi entorno y los llevé a Suruga-ya, y se convirtieron en una gran cantidad de dinero. Me dijeron que se deshizo de ellos sin permiso, y que la disputa por la herencia se está volviendo problemática, lo que me hace sentir muy mal.
Queda claro que el padre no quería que entraran al cuarto para que no vieran lo que tenia dentro. Pero esto no fue lo suficiente para detener la curiosidad del hijo y ver la enorme colección de H que tenia. El padre era un otaku al que le gustaba el h.
Si bien, la historia podría terminar hasta ahí pero aun hay más historia de esto, eh increíblemente se pone peor. Pues la familia opto por vender los H del padre, ya que desde su partida, los libros ya no tendrían ningún «uso» para la familia. Sin embargo, la venta de la colección genero mucho dinero. Por lo que la familia entro en debate por el dinero juntado, alegando que se vendieron sin el permiso de la familia.
Quien diría que una familia se pelearía por el dinero generado por la venta de los H para adultos… Si bien es entendible la razón por la que esta enojada el resto de la familia puesto era algo de un ser querido, eso no evita preguntarnos ¿Alguien tenia pensado en usar o tener los H?.
Pero bueno, esperamos que no solamente le den más importancia al dinero generado por los bienes de su familiar que al familiar en si, pues es alguien al que ya no podrán ver jamás. Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido la pelea que tuvieron en Japón la familia del difunto?, ¿Crees que la familia en verdad se enojo por la venta de los H?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.