Mediante su cuenta oficial en Twitter, Rui Tsukiyo, el autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), compartió una publicación donde se felicitaba al anime por haber conseguido superar el millón de reproducciones en la plataforma Bilibili en la región del sudeste asiático.
Cabe mencionar que el anime se encontraba con una limitante y es que el mismo tiene una restricción de edad dentro de la plataforma. Razón por la cual fue mucho más complicado de lo usual alcanzar esta cifra de visualizaciones.
Si bien aún no tenemos nada confirmado sobre una segunda temporada para el anime, podemos ver que la popularidad del mismo no ha disminuido. Por lo cual, puede que haya bastantes esperanzas para los fanáticos en un futuro cercano.
La novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es escrita por Tsukiyo Rui e ilustrada por Siokonbu. Se publicó por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de julio de 2017. Además, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.
La adaptación a manga corre a cargo de Haga Souken y se publicó por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten. La obra cuenta con una adaptación a anime que es producida por el estudio de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi:
Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
© 月夜涙 • しおこんぶ / 角川スニーカー文庫 KADOKAWA