La adaptación al anime de la comedia romántica «Kanojo, Okarishimasu» (Rent-a-Girlfriend) anunció una colaboración con la compañía Curtain Damashii para lanzar una tienda temporal en la que podrás encontrar nuevos productos inspirados en las protagonistas femeninas. Para conmemorar el anuncio se publicó una imagen promocional que muestra a los personajes femeninos Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina luciendo encantadores trajes de baño que realzan a la perfección su encanto y combinan el encanto de la prenda veraniega con elementos característicos de un vestido de novia.
Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina te conquitarán con sus trajes de baño
Algo muy importante a señalar es que la colaboración está programada para celebrarse del 14 de enero al 29 de enero del año 2023, por lo que deberemos esperar un mes más para poder adquirir cada uno de los productos disponibles. Hasta el momento solo se ha revelado una imagen promocional y no se han confirmado más detalles, pero algo que podemos esperar es ver una amplia gama de productos inspirados en la ilustración publicada; como figuras de acrílico con soporte, llaveros, carpetas de plástico, papel tapiz de tamaño B2, etc. Sin duda alguan estamos ante una oportunidad de oro para que todos aquellos fans de Chizuru, Mami, Sumi y Ruka adquieran encantadora mercancía que les hará imaginar que están con su querida waifu en la playa celebrando su boda.
Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa. Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza. Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
Lo quiero todo.