La franquicia Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) anunció el lanzamiento de una línea de shorts con un diseño inspirado en el personaje Inosuke Hashibira. Destacando por tener la peculiaridad que en la parte trasera se puede apreciar la máscara de Inosuke, por lo que podríamos decir que este carismático personaje se encargará de cubrir y proteger tu trasero.
La empresa encargada de esta prenda es Village Vanguard, quien actualmente ofrece los shorts por medio de una preventa y tiene completado enviar los productos comprados hasta mediados de enero de 2022.
Cada una de las prendas tienen un precio de 3,850 yenes (aproximadamente 34 dólares). La empresa ya vendía previamente shorts inspirados en personajes como Zenitsu, Tanjiro, Tomioka, Nezuko y Shinobu.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable