En los últimos días, las redes sociales se han visto invadidas por un video bastante cómico pues muestra como unas personas vestidas de Nezuko Kamado y Zenitsu Agatsuma del anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) interactúan en la vida real. En el video que se mostrara a continuación podemos observar como la chica vestida de Nezuko se encuentra ordenando comida en la cadena de comida rápida Burger King hasta que de pronto el chico vestido de Zenitsu llega gritando el nombre de Nezuko y termina por aventarse hasta caer del otro lado del mostrador.
Sin duda alguna la relación de estos dos siempre se ha visto muy linda y cómica debido a la interacción que los fanáticos han visto en Kimetsu no Yaiba, una clara referencia a esta relación es en el capítulo 15 de la primera temporada en donde observamos por primera vez como Zenitsu quiere relacionarse con Nezuko hasta tal punto de perseguirla en un cuarto pequeño. Aunque no se ha mostrado más de esta relación en el anime, los fanáticos que se hallan leido el manga sabran los buenos momentos que vendrán y que seguirá fortaleciendo la relación entre estos dos personajes.
El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.