La cantante y actriz de voz Shoko Nakagawa informó el 2 de enero que ya fue dada de alta del hospital, después de recibir tratamiento por anafilaxia (una reacción alérgica grave que puede poner en peligro su vida). La seiyuu explicó que la anafilaxia aparentemente fue causada por un ingrediente que estaba incluido en varios medicamentos que había tomado anteriormente para contrarrestar la fiebre, el dolor, la fatiga y el estrés. Nakagawa señaló que dio negativo en la prueba de la nueva enfermedad por coronavirus o COVID-19.
むー
アナフィラキシー。
薬がきれるとかゆくなり、かゆみは移動してく感じです 顔にも赤みが、、一番怖かった喉が腫れ苦しくなる気道狭窄はすこしマシになりました
夜の病院の廊下ミステリアスすぎて怖かったです pic.twitter.com/ihbgTh9bvA
— しぶとい中川翔子🐯😼 (@shoko55mmts) January 1, 2022
Nakagawa ahora está descansando y tomará reposo durante el resto del período de vacaciones de Año Nuevo. Antes de su tratamiento, su garganta se había inflamado, todo el cuerpo le picaba y experimentó una disminución en la función hepática. Nakagawa tomó las siguientes fotografías para Año Nuevo y deseaba poder colgarse del kimono.
Sobre Shoko Nakagawa:
Shoko Nakagawa es una cantante, modelo, ilustradora, seiyu y actriz japonesa conocida internacionalmente por su versión del ending de la serie de anime Dragon Ball, así como por interpretar el opening del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann – Sorairo Days, y su ending Happily Ever After. Su trayectoria profesional empezó en 2001 dentro de la cultura otaku. En 2006 presentó el espacio Pokémon Sunday en el que se emitían reposiciones de episodios antiguos de la serie a través de TV Tokyo. Asimismo, aportó para este programa su canción Strawberry melody, incluida en su álbum Big*Bang!!!.