Últimamente el tema de estos momentos es la asistente virtual Sam de Samsung, no solamente por lo hermosa y atractiva de su imagen (ni por su rule 34), si no por los problemas que han ocurrido en los últimos días desde su lanzamiento. Unas imágenes filtradas que fueron publicadas por la empresa Lightfarm el diseño que crearon de la asistente virtual Sam.

Debido a esto, han surgido preguntas en diversas fuentes sobre el aspecto de Sam siendo la más destacable «¿Su apariencia en 3D es real o es solo un engaño?«. Uno de los filtradores más populares de la empresa Samsung afirmó que el público debería de dejar de esperar, pues existen altas probabilidades de que la versión real de Sam no fuese confirmada por la empresa.
La apariencia 3D de Samsung Sam no es oficial
Según el último informe emitido por Polygon, las imágenes filtradas del asistente virtual 3D de Samsung no son oficiales. Siendo la empresa Lightfarm la encargada de desarrollar y crear el modelo que conocemos en la actualidad.
Lightfarm confirmó que hizo los renders 3D de Sam para una de las empresas de marketing propiedad de Samsung. Sin embargo, el desarrollador de teléfonos inteligentes gigante no usó la versión femenina de Sam.
Dado que la compañía Samsung no incorporó el trabajo de Lightfarm en ningún tipo de campaña, Lightfarm tomo la decisión de eliminar el modelo de su sitio web oficial.
¿Sam también es Bixby?
La empresa estadounidense Screen Rant informo que la asistente de Samsung Sam y Biby son dos asistentes virtuales diferentes.
Algunos rumores y otras fuentes confiables han afirmado que Sam no remplazara esta siendo desarrollada para remplazar a la asistente virtual actual que tiene la empresa. La empresa competidora iPhone agregó que Sam solo será un chatbot del equipo de servicio de Samsung.
Samsung explicó que Sam estará trabajando a través de una de las plataformas de redes sociales más populares, como lo es Facebook Messenger. La compañía agregó que este chatbot es una respuesta automática a las preguntas y consultas de los consumidores.





