Yahoo Japan acaba de publicar una noticia peculiar y es que una madre quedo en shock por un día al descubrir lo que su hijo de primaria veía mientras trabajaba.
Una mujer de 47 años originaria de la prefectura de Kanagawa,reviso el smartphone de su hijo de sexto grado y se quedo sin palabras, al ver el historial de navegación descubrió que su hijo había visitado diversas webs H.
La madre comento que el smartphone durante un tiempo lo uso principalmente para la comunicación entre los miembros de la familia y jamas de ninguna manera espero descubrir el uso que le daba su hijo viendo sitios webs H. La madre comento que se ausento del trabajo al día siguiente después del shock.
El sitio que mas visitaba su hijo era uno de H el cual su esposo y padre del menor confirmo que el sitio web contenía vídeos con intensa violencia s*xual . La madre trato de justificar el como su hijo pudo visitar por error esos sitios webs pero comento que constantemente su hijo llegaba rápidamente al limite de trafico de datos del plan mensual del que cuenta el smartphone.
La madre dijo que tiene un gran miedo por los niños que sin el conocimiento adecuado sobre el sexo tengan a su disposición sitios webs tan enfermizos.
Anteriormente un caso similar habría ocurrido cuando un menor de edad que vive en Chugoku usó el smartphone de sus padres e ingreso accidentalmente en un sitio H y se cobró al instante una tarifa de navegación de 450,000 yenes.