Contenido
¿Eres fan de los cosplays y los atuendos divertidos? Si es así, tienes que estar atento a la próxima colaboración de «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (también conocido como «My Dress-Up Darling«) y Funtos. Esta colaboración de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru promete ser diferente a las anteriores porque en lugar de ver a Marin Kitagawa luciendo sus atuendos de cosplay, ella optará por vestirse de manera informal y casual.
Marin Kitagawa cautiva con su lado más adorable en colaboración de Sono Bisque Doll
La imagen promocional que acompaña el anuncio de la colaboración especial muestra a la protagonista de la serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Marin Kitagawa, luciendo una serie de atuendos que resaltan su lado refinado, inocente y rebelde.
Hasta el momento, ciertos detalles de la colaboración como los productos disponibles para adquirir aún son desconocidos, por lo que tendremos que esperar algunas semanas más para conocer más información detallada sobre esta emocionante unión.
Sin embargo, se ha confirmado que la mercancía disponible de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estará directamente inspirada en las ilustraciones que acompañan la imagen promocional de la colaboración, lo que nos da una idea de que podemos esperar diseños frescos y emocionantes para los productos.
La colaboración comenzará el 12 de mayo y se extenderá hasta el 7 de junio en tiendas ubicadas en Tokio, Nara, Osaka y en muchas más ubicaciones en todo Japón, teniendo en total 9 sedes diferentes. Los fans de My Dress-Up Darling y Marin tendrán la oportunidad de experimentar una experiencia única en las tiendas de Funtos.
Sinopsis de My Dress-Up Darling:
La trama gira en torno a Wakana Gojou, un estudiante de instituto que dedica su tiempo a perfeccionar la técnica de confección de muñecas hina con la intención de igualar la habilidad de su abuelo.A pesar de que sus compañeros se interesan en la cultura popular, Gojou encuentra su felicidad en la costura de ropa para sus muñecas. Sin embargo, él mantiene este pasatiempo en secreto, ya que teme ser ridiculizado si los demás lo supieran. Marin Kitagawa es una chica extremadamente hermosa y confiada cuya personalidad contrasta con la de Gojou.Es difícil imaginar que él, que no tiene amigos, pueda relacionarse con personas como Kitagawa, que siempre está rodeada de amigos. Sin embargo, ocurre algo inesperado cuando ella descubre la habilidad de Gojou con la máquina de coser y le confiesa con alegría su propio pasatiempo: el cosplay.