Llega haciéndose presente en el escenario de Oshi no Ko, la estrella gemela, Ruby Hoshino, una joven promesa hija de la gran Idol, Ai Hoshino. Ahora enciende el show en una figura realmente hermosa traída por la empresa «Sega Prize», presentando un ambiente veraniego con gran detalle y colores vibrantes, una pieza que demuestra el verdadero talento de una idol, algo que no debes perderte.
Una figura playera de Ruby de Oshi no Ko llega al escenario
Una obra presentada por la vieja conocida de «Sega Prize», quien se encarga de un vasto catálogo de franquicias, ahora siendo el turno del reciente fenómeno de masas, Oshi no Ko, brillando en el escenario la joven Ruby Hoshino, una chica talentosa que realmente ama mucho a su hermano, Aqua. Ahora con un traje de baño que realza el físico de una verdadera idol.
Vistiendo un hermoso traje rosa con blanco en dos piezas haciendo presente el positivismo y lo que puede expresar un profesional del espectáculo, además de unas orejas de conejita que combinan con la expresión gestual de su cuerpo, el cual luce pálido una figura espectacular en medio de un ambiente soleado. Esta pieza de Oshi no Ko aún no tiene especificaciones, ya que es un trabajo previo, por lo que se debe esperar a que revelen más datos acerca de ello.
Una belleza indudable que, por desgracia, no tiene una fecha concreta de salida por ser un trabajo anticipado, ya que el precio no ha sido hecho público, pero a pesar de ello se nota lo increíble de esta pieza, manteniendo expectantes a los fanáticos. Por ello, si deseas, puedes echar un buen vistazo a un atractivo cosplay de Ruby en esta nota de nuestra página para compensarlo.
Haciendo más inca pie en el personaje de Ruby Hoshino, la gemela de Aquamrine, ambos siendo los protagonistas de la serie a partir del fallecimiento de su madre Ai, siendo Ruby una reencarnación de Sarina en su vida pasada. Ha nacido con el talento y la pasión por el espectáculo, al igual que su madre, por lo que se pone como objetivo revivir el grupo B-Komachi y apuntar a lo más alto en este mundo de sonrisas y voces; baile y escenarios.
La serie de Oshi no Ko nos muestra la vida de Ai Hoshino, una Idol que nos presenta la belleza y talento de un profesional del espectáculo, lo emocionante de este… Al mismo tiempo, nos enseña que el mundo de los Idols no es como se ve en primera instancia, que las profundidades de este son algo diferentes. La familia es lo importante, por ello Ai invierte en sus hijos Ruby y Aqua, hasta el final de sus días siempre pone su fe en ellos. Una trama llena de reencarnaciones, drama y el toque único del autor Aka Akasaka.