El fabricante de figuras Good Smile Company reveló una figura a escala inspirada en la franquicia Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano) que muestra a la protagonista Michiru Hyodo luciendo un bikini con un short corto.
La figura está diseñada en una escala 1/7 y en palabras del fabricante «destaca por recrear a la perfección la belleza de Michiru y su esbelta figura». Además, el short que usa la protagonista se puede remover para mostrarnos a Michiru completamente en traje de baño.
Al comprar la figura, los fans obtendrán como regalo una postal con una ilustración de la protagonista Michiru luciendo el conjunto que vemos en la figura.
Compra productos oficiales de Saekano
La figura tiene un precio de 11,713 yenes, pero ya no se puede adquirir en reserva, aunque en junio de 2020 se lanzará oficialmente a la venta y los fans tendrán una nueva oportunidad para comprar la figura.
Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Fumiaki Maruto, con ilustraciones de Kurehito Misaki.
Actualmente la novela ligera tiene una adaptación anime conformada por dos temporadas y una pelicula proxima a estrenarse.
Sinopsis de Saekano:
Tomoya Aki, un adolescente masculino de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase.
Con la esperanza de crear un juego de computadora, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la «heroína» (interés amoroso del protagonista) de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software», en el que los tres estudiantes más reconocidos en la escuela (Tomoya, Eriri y Utaha) trabajan en una de la menos sensible (Megumi). La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.