Mediante su cuenta de Twitter oficial de la revista Voice Actor Grand Prix, se publicó que la famosa y popular seiyuu Momo Asakura, voz de Yū Suzumura de la franquicia Idoly Pride, protagonizara la portada de la edición de septiembre de la revista.
Algunos fanáticos de la seiyuu comentaron lo siguiente:
- ¡Es demasiado bonita!
- ¡Es tan bonita!
- No sé qué decir.
- Me gusta mucho.
- No sé mucho sobre actores de voz, pero creo que esta chica, Taketatsu y Yukiyo Fujii son muy guapas.
- Me gusta.
- ¡Es muy bonita!
- ¡Es tan linda!
Más información sobre Momo Asakura
Momo Asakura es una actriz de voz y cantante japonesa afiliada a Music Ray’n. Hizo su debut como actriz de voz en 2012 en el anime Tonari no Kaibutsu-kun e interpretó su primer papel principal como Ayumi Otosaka en la serie Charlotte de 2015. También es miembro del grupo TrySail, junto con Sora Amamiya y Shiina Natsukawa.
Otros animes en donde Momo Asakura interpreta a más personajes son:
- Demi-chan wa Kataritai como Shouko Hasegawa
- Endro! como Rona Pricipa O’Lapanesta
- Kaguya-sama: Love is War como Nagisa Kashiwagi
- Araburu Kisetsu no Otome-domo yo como Momoko Sudō
- Magia Record como Iroha Tamaki
- Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita como Rikekuma
Por otra parte, Idoly Pride es una franquicia multimedia creada por las compañías QualiArts, Straight Edge y Music Ray’n, subsidiarias de CyberAgent, en 2019. La franquicia multimedia hasta el momento incluye un anime, videojuegos, CD musicales, y un manga que se publicó en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en junio de 2020.
Sinopsis de Idoly Pride:
«Para ser una idol, he derramado sudor, lágrimas y sangre. Aún así, sigo adelante. Quiero brillar. Necesito ganármelo. Debo ser la número uno. Tengo que sonreír. Haré mis sueños realidad. Ver frente a mí a un mar de gente. Ser notada. Quiero encontrarlo. Quiero superar cualquier obstáculo. Sólo tengo orgullo en mi pecho.»
Nadie comienza destacando. Todos son débiles. Sólo aquellas que no se quiebran llegarán hasta lo más alto para ser una idol. Esta es la historia de unas idols que enfrentan sus grandes sueños a una cruda realidad.