Si estás siguiendoMushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World), seguramente estés al tanto de la afición de Rudeus por la creación de figuras utilizando su propia magia. Entre ellas destaca la figura que la persona a la Rudeus admira como a una deidad, Roxy.


La figura cuenta con la misma pose que la que se vio en uno de los recientes capítulos de Mushoku Tensei, con el añadido de tener la figura a color a diferencia de las que hace Rudy.
Un apartado por el que la gente se pregunta mucho, es si la figura contara con partes removibles como la original, la cual permitía retirar algunas partes de la ropa de Roxy dejándola únicamente en ropa interior. La única pista que podría ser una respuesta a dicha pregunta viene en la descripción de la figura la cual dice:
Hecha por Ludeus, tendras que sentirla tu mismo para sentir el poder del Roxysmo

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:
Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.
Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.


