Dentro de tan solo unos días finalmente se estrenará la segunda temporada del anime My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo suru). Y como es sabido, su historia tiene como principal eje el mundo del cosplay. A lo largo de esta primera temporada, que ya se estrenó hace un tiempo, vimos como la protagonista, Marin Kitagawa, realizó varias caracterizaciones. Y ahora te compartimos las 4 mejores que realizó hasta ahora. Con una variedad de estilos muy marcada e inclusive con algunos cosplays que ya se volvieron icónicos.
4. Prisoner Veronica
La llamada Prisoner Veronica era uno de los personajes favoritos de Marin dentro de My Dress-Up Darling. Es por eso que no tardó en realizarle un cosplay. Con su estética tomada de una de las subculturas más populares de Japón como son las Gyarus, Marin recreó a la “waifu” con lujo de detalle. Desde los dientes en forma de sierra, hasta el color de piel bronceado, la joven realizó uno de los copsplays más amados por ella y por los mismos fans de la obra.
3. Black Lobelia
Dentro del universo de My Dress-Up Darling también existen los animes de chicas mágicas, y Marin es muy fanática de uno en particular. Tal es su amor que decidió realizar un cosplay basado en la serie. Pero no como una de las heroínas, sino como la villana Black Lobelia. Es aquí cuando la joven nos mostró uno de sus mejores trabajos, con una representación muy fiel al anime. Desde los ojos con heterocromía, su largo cabello plateado o la fría expresión, Marin Kitagawa realizó uno de sus mejores trabajos con esta representación.
2. Shizuku Kuroe
El cosplay de Shizuku Kuroe fue uno de los más importantes dentro del universo de My Dress-Up Darling porque significó varios momentos clave. Uno de ellos es que este es el primer trabajo oficial realizado por Marin y que fue presentado en un evento como tal. Además, afianzó aún más la relación de la joven con Gojo, no solo porque fue el trabajo más duro realizado por este, sino que un momento clave en la vuelta a casa tras el evento se dio entre ellos. Sin dudas, la caracterización de Marin Kitagawa como Shizuku Kuroe será una de las más representativas del anime por mucho tiempo.
1. Liz-kyun
Sin dudas el cosplay de Marin Kitagawa sobre Liz-kyun es la más icónica, popular e importante de todo My Dress-Up Darling. De por sí, el episodio es considerado uno de los mejores del anime, en especial con todo el contexto dado para la sesión de fotos con esta caracterización. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos y que no solo no decepcionó, sino que dejó una escena que hasta el día de hoy se sigue mencionando. Esta representación de una Súcubo por parte de Marin cautivó a miles y suele ser el cosplay principal elegido por los cosplayers del mundo real para representar a la joven. El cosplay de Liz-kyun será uno de los más difíciles de superar que tendrá la nueva temporada.
Estos fueron los mejores cosplays realizados por Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling. Ahora habrá que esperar hasta el 5 de julio para comenzar a ver los nuevos episodios y con esto los nuevos cosplays que nos tiene preparados Marin.