El 16 de marzo se llevó a cabo una exposición especial en Japón para celebrar la adaptación al anime del manga «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (también conocido como «My Dress-Up Darling«). Donde pudimos apreciar una figura en tamaño real de Marin Kitagawa, la encantadora protagonista de esta historia. Este evento se llevó a cabo en la prefectura de Chiba, en las instalaciones de Galleria Space, en Japón.
Exposición de figura de tamaño real de Marin Kitagawa en My Dress-up Darling impresiona a fans del anime
La hermosa figura fue compartida por algunos usuarios a través de redes sociales, y es una figura de tamaño real que recrea a Marin Kitagawa en la famosa escena del anime de My Dress-Up Darling, donde aparece en traje de baño frente a Gojo para que le tome las medidas. Para mejorar aún más la experiencia, todo el escenario es una recreación de esa gran escena, e incluso, dicha figura fue compartida por la actriz que da vida a Marin, Hina Suguta a través de su Twitter.





Lamentablemente, dicho evento de My Dress-up Darling solo fue llevado a cabo en Japón. La buena noticia es que algunos fanáticos han compartido un recorrido por el evento en diferentes redes como YouTube, por lo que se puede disfrutar al menos de forma virtual en este lado del mundo. Sin duda, los fanáticos de «My Dress-Up Darling» en Latinoamérica han seguido cerca de la exposición de la figura de Marin Kitagawa en tamaño real en Japón. Aunque este tipo de eventos suelen realizarse principalmente en Asia, esperamos que en un futuro se puedan llevar a cabo en Latinoamérica también, para que los fans puedan experimentar de cerca la emoción de ver a sus personajes favoritos cobrar vida en forma de figuras de tamaño real. Los fanáticos latinoamericanos de la serie han demostrado ser muy apasionados y dedicados, por lo que no hay duda de que este tipo de eventos serían muy bien recibidos. Además, el interés y la popularidad de las figuras de anime y manga en Latinoamérica han ido en aumento en los últimos años, lo que sugiere que hay un gran mercado potencial para este tipo de eventos en la región.

Sinopsis de My Dress-Up Darling:
La historia se centra en el estudiante de secundaria Wakana Gojou, quien pasa sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas hina con la esperanza de alcanzar el nivel de experiencia de su abuelo. Mientras sus compañeros adolescentes se ocupan de la cultura pop, Gojou encuentra la felicidad en coser ropa para sus muñecas. No obstante, hace todo lo posible para mantener en secreto su pasatiempo único, ya que cree que sería ridiculizado si este se diera a conocer.
Marin Kitagawa, una chica extraordinariamente bonita cuya confianza y personalidad contrastan con la forma de ser de Gojou. Sería un desafío al sentido común que Gojou, que no tiene amigos, se mezcle con personas como Kitagawa, que siempre está rodeada de sus compañeros. Sin embargo, sucede lo inimaginable cuando Kitagawa descubre la destreza de Gojou con una máquina de coser y le confiesa alegremente sobre su propio pasatiempo: el cosplay.