Con la reciente llegada de la tan esperada segunda temporada del anime My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo suru), la franquicia aún tiene muchas sorpresas para los fans. Y una que ha generado un revuelo en las redes sociales es la que se confirmó con la empresa de VTubers Hololive. Y es que con un mensaje en sus cuentas oficiales, se confirmó que la streamer Houshou Marine será la cara principal. Además, se anunció que llegará una ilustración especial para conmemorar la unión, así como también una figura de colección especial basada en esta.
Houshou Marine y Marin Kitagawa se unirán en nueva colaboración
Como se puede apreciar en la imagen que se utilizó para anunciar la colaboración, vemos tanto a Houshou Marine como a Marin Kitagawa. Pero lo que será el centro de atención y la idea principal que se tiene con esta unión es de que ambas chicas intercambien atuendos. Por un lado, vemos a Marine vestida como una estudiante, tal y como vemos normalmente a la protagonista de My Dress-Up Darling. Mientras que por el otro lado vemos un boceto de Marin Kitagawa, pero vestida como una pirata, atuendo principal de Marine, quien basa su historia en ese tipo de personas.
Además, y como mencionamos, como parte de esta colaboración entre My Dress-Up Darling y Hololive se lanzará una figura especial basada en esta ilustración. Aún se desconocen más detalles, como por ejemplo si será una sola de Marin vestida como pirata. O si se sumará una de Marine como una estudiante. Desde la cuenta oficial del anime alentaron a que los fanáticos estén atentos a la ilustración completa que presentarán en un par de días, así como más información oficial de todo lo relacionado con la figura.
My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo suru) cuenta con la sigueinte descripción:
Wakana Gojo es un adolescente tranquilo y reservado, obsesionado con crear muñecas hina tradicionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando Marin Kitagawa, una chica popular, extrovertida y fanática del cosplay, descubre su habilidad para la costura. Marin le propone un trato: que le confeccione trajes para interpretar a sus personajes favoritos. Así nace una conexión poderosa entre dos almas opuestas que se complementan en lo artístico y emocional. Mientras se sumergen en el universo del cosplay, también se enfrentan a sus inseguridades y deseos, desatando una historia cargada de ternura, pasión creativa y tensión romántica constante.
Lo que empieza como un proyecto de trajes se transforma en una amistad intensa y cada vez más íntima, donde cada costura refleja un nuevo paso en su vínculo. Marin, con su energía avasallante, desafía el mundo cerrado de Gojo, y él, con su sensibilidad, logra ver más allá de la apariencia explosiva de ella. My Dress-Up Darling es una celebración del amor por el detalle, el cosplay como expresión personal y la aceptación de uno mismo. Es tan divertida como conmovedora, combinando momentos picantes con un romance adolescente sincero y apasionante que conecta con el corazón de toda una generación.
©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会