Es bien sabido que casarse es el sueño de muchos al encontrar una persona con la que quieren pasar el resto de su vida, y para los amantes del anime no habría mejor boda que una con temática de su anime preferido. En este caso para los fanáticos de One Piece se emocionaran al saber que la empresa del negocio de novias ESCRIT, producirá un plan de boda especial en colaboración con el popular anime. La compañía comenzó a tomar reservas para una consulta de boda desde el 5 de mayo bajo el nombre de «One Piece Bridal Fair«.
Como beneficio por asistir al «One Piece Bridal Fair«, los participantes recibirán un certificado de matrimonio original con la temática del anime. Y también para los novios que gusten firmen un contrato para una boda se les otorgara un tablero de bienvenida con los personajes de la franquicia.
En el evento se podrán encontrar comidas con el personaje de Sanji, bebidas con decoraciones tarjetas de invitación, tabla de asientos, tarjetas de asientos, menús y un té que viene en una espectacular caja con el personaje Monkey D. Luffy.
Pero cuéntanos que te pareció este plan de bodas ¿Te gustaría tener una boda con esta temática? o preferirías que fuera de otro anime. Déjanos tu opinión en los comentarios
Eiichiro Oda empezó a serializar el manga original de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump el 19 de julio de 1997. En 2015 estableció un récord mundial por «la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor». Actualmente el manga ha pasado los 1000 capítulos y Eiichiro Oda ha prometido que la serie aún tiene para media década más.
Por otra parte, Toei Animation realiza una adaptación al anime desde el 20 de octubre de 1999, el cual actualmente continúa en emisión. Crunchyroll transmite el anime para Latinoamérica.
-Sinopsis de One Piece:
Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».
©Eiichiro Oda/Shueisha