Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la posibilidad de que la talentosa Youtuber de Taiwán «Pan Piano» podría sufrir el cierre de su canal debido a los strikes por «Copyright» ocasionadas por el reclamo de las empresas de Vietnam llamadas por ella como «J» y «P» y que impedían la subida de nuevos vídeos, muchas personas se han movilizado en sus redes sociales para brindarle su apoyo en este mal momento que estaba transitando la pianista.
Días de preocupación han pasado, pero Pan Piano dio buenas noticias y es que en su canal oficial de YouTube presentó su nuevo trabajo, lo cual trajo una enorme alegría a sus seguidores, ya que la subida de un nuevo vídeo en su canal de YouTube significó el fin del bloqueo que obtuvo por culpa de los derechos de autor.
El nuevo vídeo que Pan Piano subió en su canal, se trata del opening del anime «Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen» titulado Zankyosanka y que es interpretado por Aimer.
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen – Aimer «Zankyosanka»
Sin embargo, Pan Piano no dio muchos detalles sobre que es lo que ha pasado con esta situación, aunque se puede deducir que todo esto ya se ha solucionado, y la plataforma YouTube respondió de buena manera los reclamos de la talentosa YouTuber.
Para saber más sobre lo ocurrido con Pan Piano, te recomendamos entrar a la siguiente publicación:
¡El motivó por el que el canal de Pan Piano estaba en peligro!
La talentosa Pianista de Taiwán «Pan Piano» se hizo conocida en la comunidad del anime por realizar diferentes covers de canciones muy memorables de la industria del anime mientras realizaba un cosplay de algún personaje de la serie en cuestión, y en la actualidad, su vídeo más visto fue el cover que realizó del opening del anime Kimetsu no Yaiba titulado «Gurenge – LiSA«.
Al darse a conocer su canal oficial de YouTube, se dieron a conocer otros covers de Pan Piano, y muchos se impresionaron por el talento de ella a la hora de interpretar diferentes temas de la industria del anime, y obviamente, también por los llamativos cosplays que ella muestra en el vídeo.