La patinadora japonesa Marin Honda ha ganado la atención de los fanáticos del anime debido a una publicación compartida en su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar realizando un cosplay de Shinobu Kochou del popular anime Kimetsu no Yaiba.
Las imágenes inmediatamente se viralizaron y llamaron la atención de miles de fanáticos que quedaron sorprendidos por la belleza y talento de la joven patinadora. Por lo que se convirtió en la patinadora favorita de muchos usuarios de internet.
Marin Honda se convirtió en toda una sensación con un cosplay de Shinobu Kochou del anime Kimetsu no Yaiba
Hubieron algunos usuarios que llegaron a confundir a la patinadora con una idol debido a su belleza, por lo que muchos se sorprendieron al enterarse que se trata de una campeona del patinaje que ha sido reconocida a nivel mundial.
Algunos usuarios se conferían y pensaron que las imágenes públicas fueron tomadas en Los Juegos Olímpicos de Tokio, pero resulta que en realidad pertenecen a un programa de patinaje artístico llamado «The Ice 2021«.
Algunos de los comentarios realizados son:
- Hermosa
- ¿Dónde puedo ver el video de la rutina?
- Una de mis patinadoras favoritas y una de mis series favoritas de todos los tiempos… ¡Esto es literalmente un sueño hecho realidad!
- ¿En serio ella es una patinadora? Por un momento creí que se trataba de una idol
- Se ve muy hermosa con el cosplay de Shinobu
- Estoy sorprendido con la belleza de Marin Honda
¡Internet se vuelve loco por Marin Honda!
Los usuarios en redes sociales no se limitaron a ver simplemente las imágenes que compartió en Instagram, y mientras buscaban el video de su rutina con el cosplay de Kimetsu no Yaiba, resulta que encontraron imágenes de muchas de las rutinas que realizó la patinadora.
¿Quien es Marin Honda?
Marin Honda es una patinadora originaria de Kioto que necia el 21 de agosto de 2001 y actualmente tiene 19 años de edad. Honda fue campeona del mundial de 2016 y medallista de bronce del Campeonato Mundial de 2017.
En las últimas semanas hemos visto como atletas de todas partes del mundo se han ganado el aprecio y cariño de la comunidad internacional debido a su belleza y gran talento.