Actualmente, se está emitiendo la más reciente temporada del anime Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), y cada semana da de que hablar. Uno de los que más ha llamado la atención fue el número 41, el cual enseñó una escena en particular. Esta es la de un beso, estilo francés, entre Ruka y Kazuya, que cautivó a los seguidores. Pero al parecer, quienes más se estremecieron por este momento fueron los seguidores del anime en Japón. Estos comentaron en varios foros lo bien animado que estuvo la escena y como despertó “cosas” en ellos.
La escena entre Ruka y Kazuya que cautivó a los fans de Japón
Rent-a-Girlfriend ya es uno de los animes más representativos de su género. Es por eso que no sorprende que cada nueva temporada y capítulo de mucho de lo que hablar en las redes. Como muchos saben, actualmente se está emitiendo su cuarta temporada. Y uno de estos capítulos, más precisamente el 41, estrenado hace poco más de una semana, sigue estando en boca de todos los fans. Especialmente los que siguen impactados son los japoneses, esto porque en este capítulo vemos una escena de un beso entre Ruka y Kazuya. Lo que despertó la emoción es que este es de tipo francés y la animación estuvo a la altura.
En un momento en el que ambos personajes se encuentra en una habitación, Ruka se acerca lentamente a Kazuya para besarlo. Pero para aumentar el fanservice, el capítulo de Rent-a-Girlfriend hace muchos zooms a zonas del cuerpo de la chica, con ángulos que además acompañan el movimiento. Todo finaliza en ese beso de tipo francés, donde no solo vemos la acción, sino que hasta lengua y saliva. Esto los fans japoneses no lo dejaron pasar, inclusive a día de hoy en muchos foros se sigue hablando, en especial por la gran calidad de la animación.
Rent-A-Girlfriend cuenta con la siguiente descripción:
Rent-a-Girlfriend explora la vida de Kazuya Kinoshita, un universitario deprimido tras ser dejado por su novia. En un intento desesperado por llenar el vacío, decide alquilar a una novia mediante una app especializada. Así conoce a Chizuru Mizuhara, quien aparenta ser la novia perfecta durante sus citas. Sin embargo, la situación se complica cuando sus vidas comienzan a entrelazarse por accidente. Mentiras, enredos y emociones reprimidas marcan su día a día. La historia se convierte en una comedia romántica donde las apariencias engañan. Los vínculos falsos evolucionan mientras los personajes se enfrentan a sus verdaderos sentimientos.
La obra está basada en el manga Kanojo, Okarishimasu, escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, publicado desde 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. La adaptación al anime fue producida por el estudio TMS Entertainment y se estrenó en julio de 2020. La serie cuenta con múltiples temporadas y ha sido transmitida por plataformas como Crunchyroll. Su mezcla de romance, drama y humor atrajo una amplia audiencia joven. La historia sigue en curso en el manga. Además, cuenta con novelas ligeras y una adaptación live-action en Japón.