En el segundo episodio de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World), Rudeus, que todavía vivía en Japón, es expulsado de su casa y comienza a caminar decaído por las calles de la ciudad en plena noche. Luego ve una chica discutiendo con dos chicos y un camión que se acerca a ellos fuera de control, trata de alertarlos, pero no tiene éxito, por lo cual termina corriendo frente al vehículo para empujarlos, es atropellado y termina muriendo. Es así, como reencarna en el mundo de Mushoku Tensei.
Como ya sabrás, muchos animes y mangas usan su propio país como escenario, es por eso que los fanáticos del anime y manga tienden a visitar ciertos lugares donde se desarrollaron ciertas historias. Como este de Higurashi no Naku Koro ni que fue a visitar el pueblo donde se desarrolló la serie. Mushoku Tensei no es la excepción, ya que la escena del segundo episodio se desarrolló en una avenida japonesa real. A continuación, se muestran unas fotos comparativas:
Lo curioso aquí es que el Studio Bind, que animó Mushoku Tensei, está a solo 220 metros del lugar donde murió Rudeus.
Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:
Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.
Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.
©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会