Recordemos que el pasado 18 de diciembre se reportó que la cantante Sayaka Kanda (35 años) fue encontrada inconsciente en el suelo en una explanada del décimo cuarto piso de un hotel de la ciudad Sapporo, ubicado en la prefectura Hokkaido, Japón. Según el reporte de la policía, Kanda había saltado desde el piso 20 del hotel donde se alojaba y actualmente se está investigando si se trata de un caso de suicidio.
Y el 20 de diciembre, la dirección del proyecto de mezcla de medios IDOLY PRIDE anuncio que se continuara con la voz del personaje de Mana Nagase, quien es interpretada por la cantante Sayaka Kanda.
Según el anuncio en el Twitter oficial de IDOLY PRIDE después de discutir sobre la voz del personaje de Mana Nagase, se informó que seguirá siendo interpretada por Sayaka Kanda. Haciendo el siguiente comentario
«Tras discutir el plan de futuro, hemos decidido mantener la voz del personaje de Mana Nagase como Sayaka Kanda. Nadie más puede interpretarla»
【お知らせ】今後の運営方針につきまして pic.twitter.com/8KnW7jfTYA
— IDOLY PRIDE アイドリープライド(アイプラ) | ゲーム好評配信中 (@idolypride) December 20, 2021
La dirección también lamentó a Sayaka Kanda en el Twitter oficial el día anterior, haciendo el siguiente comentario.
«Ella amaba, entendía y cuidaba a Mana Nagase, y a veces creaba nuevas líneas por sí misma. Era una persona que apoyaba y animaba a sus coprotagonistas y al personal con su inflexible capacidad de actuación en el plató de las grabaciones y en las actuaciones en directo»
Recordemos que Sayaka Kanda ha sido elegida para poner voz a Mana Nagase, una idol a la que le encanta hacer sonreír a la gente y cuya prioridad es entretener al público, para el anime de televisión que se emitirá en enero de 2021.
Idoly Pride es una franquicia multimedia creada por las compañías QualiArts, Straight Edge y Music Ray’n, subsidiarias de CyberAgent, en 2019. La franquicia multimedia hasta el momento incluye un anime, videojuegos, CD musicales, y un manga que se publicó en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en junio de 2020.
Sinopsis de Idoly Pride:
«Para ser una idol, he derramado sudor, lágrimas y sangre. Aún así, sigo adelante. Quiero brillar. Necesito ganármelo. Debo ser la número uno. Tengo que sonreír. Haré mis sueños realidad. Ver frente a mí a un mar de gente. Ser notada. Quiero encontrarlo. Quiero superar cualquier obstáculo. Sólo tengo orgullo en mi pecho.»
Nadie comienza destacando. Todos son débiles. Sólo aquellas que no se quiebran llegarán hasta lo más alto para ser una idol. Esta es la historia de unas idols que enfrentan sus grandes sueños a una cruda realidad.