Muchos usuarios se encuentran emocionados por la segunda parte de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), cabe recordar que esta se estrenará el 9 de enero del 2022. Por ello, el editor del manga en su cuenta de Twitter agradecio a los fanáticos su apoyo y compartió su entusiasmo por el futuro de la franquicia.
連載終わっても俺らの楽しみ(と仕事)を減らさない「進撃の巨人」のTVアニメをよろしくお願いします!
アニメの他にも何年後かに向けた打ち合わせとか始まってますので、お楽しみに! https://t.co/f4Hu6WxueV
— 漫画編集者・川窪 (@ShingekiKyojin) October 13, 2021
El tweet dice lo siguiente:
¡Gracias por la animación de televisión de Attack on Titan que no reduce nuestro disfrute (y trabajo) incluso después de que termina la serialización!
Además del anime, hemos comenzado reuniones en los próximos años, ¡así que espérenlo con ansias!
Si bien, actualmente no hay certeza sobre si se continuará Shingeki no Kyojin. Esto podría cambiar y dar a los fanáticos una agradable sorpresa ya que como se menciona, se encuentra en reuniones con editores. Algo curioso es la mayor parte de los fanáticos se encuentran entusiasmados por spin-offs antes que por una secuelas, en donde mencionan que les gustaría un spin-Off de Reiner o Erwin.
Shingeki no Kyojin es un popular manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama,y comenzó su serialización en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2009. Recordemos que el manga ha llegado a su fín, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin:
Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.
Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.
©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会