El pasado lunes el popular streamer Jeremy Wang o también conocido como «Disguised Toast» fue baneado de Twitch mientras reaccionaba al anime Death Note.
El baneo del streamer ocurrió unos minutos antes de una escena «importante del anime» lo que provocó que Disguised Toast hiciera el siguiente Tweet unos minutos después de haberse cortado la transmisión: «Realmente no pudieron haber esperado 20 minutos más eh».
Posteriormente publicó otro tweet que sería una parodia del final de la serie llamándolo «el final completo de Eton Htead».
Se cree que el baneo del streamer de la plataforma se debe a la creciente ola de controversias con respecto al contenido de reacción de programas de televisión con derechos de autor en Twitch. Un caso parecido es el de la streamer Imane Anys o también conocida como «Pokimane» que recibió un baneo de la plataforma por 48 horas mientras transmitía y reaccionaba al programa de televisión Avatar: The Last Airbender.
En un clip archivado de una transmisión de Just Chatting de Disguised Toast, el streamer reaccionó a un comentario de uno de los espectadores que argumentaba que los streamers que ven contenido con derechos de autor «no entienden lo que sucederá a gran escala», a lo que Disguised Toast le respondió: «Oh no, la compañía de mil millones de dólares va a perder algo de dinero».