La popular franquicia creada por Reki Kawahara, Sword Art online, reveló una figura de tamaño real inspirada en la protagonista femenina Asuna Yuuki que será exhibida en el centro comercial Parco, ubicada en Shibuya. En un comunicado de prensa se señala que el lanzamiento de la figura de tamaño real es en conmoración porque la franquicia alcanzo la exorbitante cifra de 30 millones de copias impresas en todo el mundo y forma parte de uno de los proyectos que celebran el décimo aniversario del anime.
La figura de tamaño real de Asuna Yuuki será exhibirá sin algún costo alguno del 23 de diciembre del año 2022 al 7 de febrero del año 2023. Lo más impresionante del producto es que muestra a la hermosa Asuna Yuuki luciendo un auténtico vestido de novia blanco diseñado en tela de gran calidad, mientras que sostiene en una mano un ramo de rosas.
El trabajo realizado es simplemente excepcional y transmite a la perfección el encanto del personaje en la vida real y su encantadora sonrisa que cautiva a cualquier fan en cuestión de segundos. Aunque esto no es todo, ya que para aquellos fans que quieran tener esta figura de tamaño real podrán adquirir posteriormente una figura de menor tamaño.
Queda señalar que este producto estará diseñado en una escala 1/7 y posteriormente se revelarán nuevos detalles relacionados con el precio y su fecha de lanzamiento. Y si te quedaste con las ganas de adquirir algún nuevo producto del personaje femenino, durante la exhibición podrás adquirir mercancía inspirada en Asuna Yuuki.
Sinopsis de Sword Art Online:
La historia tiene lugar en el año 2022, cuando se acaba de lanzar un juego de rol en línea multijugador masivo de realidad virtual (VRMMORPG). Los jugadores pueden controlar sus avatares de la misma manera que controlan sus cuerpos reales usando NerveGear, un casco de realidad virtual que estimula sus cinco sentidos a través del cerebro. Sin embargo, los jugadores entienden que no pueden abandonar el juego; su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual, también morirán en el mundo real.
©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project