La adaptación al anime del manga Takopi’s Original Sin (Takopii no Genzai) está de regreso, aunque no de la forma que muchos quisieran. A través de la cuenta de X/Twitter oficial de la franquicia, se presentó al público una ilustración especial que es protagonizada por los personajes Shizuka Kuze y Marina Kirarazaka.
Hay que señalar que la ilustración creada por el comité de producción del anime Takopi’s Original Sin se presentó en el evento Anime NYC y esta nos muestra la versión de Shizuka y Marina del año 2022 (la vista en último episodio de la serie).
Takopi’s Original Sin lanza una ilustración especial de Shizuka y Marina
Recordemos que el anime Takopi’s Original Sin se estrenó en Japón el pasado 28 de junio de este año. La serie estuvo compuesta por un total de 6 episodios y se encuentra disponible de manera legal en Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll.
El equipo de producción del anime es el siguiente: Shinya Ino será el encargado de la dirección y supervisar los guiones del anime. El estudio de animación ENISHIYA se encarga de la producción del anime. Los diseños de personajes estarán a cargo de Keita Nagahara.
El elenco de voz lo conforman:
- Kurumi Mamiya como Takopii
- Reina Ueda como Shizuka Kuze
- Konomi Kohara como Marina Kirarazaka
- Anna Nagase como Naoki Azuma
- Ryouta Oosaka como Junya Azuma
Takopii no Genzai, también conocido como Takopi’s Original Sin en occidente, es un manga escrito e ilustrado por Taizan 5. La obra comenzó su serialización en el servicio Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde diciembre de 2021. El manga de Taizan 5 estuvo compuesto por un total de 16 episodios, los cuales fueron recopilados por la editorial Shueisha en 2 volúmenes tankobon.
Sinopsis de Takopi’s Original Sin:
Una criatura parecida a un pulpo, conocido como Happian, abandona su planeta natal con el deseo de repartir felicidad por el universo. Esta criatura aterriza en el planeta Tierra, pero pronto corre el peligro de ser cautivo por sus habitantes. Afortunadamente, lo encuentra una niña llamada Shizuka Kuze, que lo alimenta y lo llama Takopii. Sintiéndose en deuda, Takopii decide hacer todo lo que esté en su mano para arrancarle una sonrisa.
Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Shizuka sufre el acoso de sus compañeros de clase, su padre la abandono y su madre nunca está en casa, aunque la gravedad de estos problemas sobrevuela la cabeza del ingenuo Takopii. Aun así, Shizuka tiene una fuente de felicidad: su perro Chappy. La conexión que comparten Shizuka y Chappy no hace sino aumentar el deseo de Takopii de hacer sonreír a la niña.
Aunque los intentos de Takopii por levantar el ánimo de Shizuka acarrean consecuencias imprevistas, está decidido a llevar las cosas a sus propios tentáculos, poner a prueba su comprensión de los seres humanos y lograr su objetivo de difundir la felicidad.
©タイザン 5/集英社・「タコピーの原罪」製作委員会