La hermosa albina Alisa Mikhailovna Kujou del anime Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-san (Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian) nos deslumbra con una vestimenta veraniega, disfrutando del verano.
Como es costumbre a finales de cada mes, la revista Megami Magazine revelo una ilustración especial protagonizada por Alisa Mikhailovna Kujou de la esperada serie de anime Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-san (Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian).
Alisa Mikhailovna de Tokidoki Bosotto Roshia-go cautiva en traje de baño
En la imagen podemos ver cómo Alisa Mikhailovna Kujou luce un hermoso traje de baño rosa que contrasta a la perfección con su blanca piel. Nos mira posando de lado con una angelical sonrisa que transmite seguridad y la sensación de que la waifu está feliz de vernos.
Aunque esto no es todo, ya que pequeños detalles como hacer una trenza de su cabello con su cabello y levantar ligeramente la falda transparente le da un toque entre sensualidad y adoración perfecto, potenciando su belleza femenina.
Sin duda alguna, es una ilustración que muchos fanáticos estarán felices de ver para celebrar el comienzo de la temporada de verano. Sin embargo, para aquellos que están decepcionados por no ver a alguna otra waifu luciendo un atuendo veraniego, también se publicó posteriormente una ilustración en traje de baño de los personajes Alisa Mikhailovna Kujou, Yuki Suou, Ayano Kimishima y Maria Mikhailovna Kujou.
Recordemos que la comedia romántica Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-san (Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian) está programada para estrenarse el próximo 3 de julio en Japón y también llegara al resto del mundo por medio de la popular plataforma de anime, Crunchyroll.
Sumire Uesaka, quien da voz a Alisa Mikhailovna Kujou, ha expresado públicamente su pasión por la historia soviética, demostrando abiertamente un gran amor por esta cultura que la ha llevado a aprender ruso y ser la seiyuu perfecta para interpretar a la protagonista femenina.
«Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-san» nos presenta la vida de Alisa Mikhailovna Kujou, una joven de enorme belleza y herencia dual, con raíces rusas y japonesas. Alisa reina en su instituto como la idol indiscutible, con una presencia que cautiva a todos a su paso: un deslumbrante cabello plateado que ondea con gracia, ojos azules que hipnotizan y una piel pálida que parece resplandecer, dejando enloquecidos a todas las personas. Sin embargo, tras esta fachada impecable, yace una personalidad enigmática que intimida a aquellos que la rodean.
Masachika Kuze, compañero de pupitre de Alisa, se presenta como la excepción a esta regla. Un joven de gustos simples, inmerso en el mundo del anime y los juegos gacha, por lo que Masachika despierta el interés de Alisa de una manera singular. Aunque aparenta indiferencia, es el único que logra captar la atención de la enigmática ídola y en su intento por proteger su vulnerabilidad, Alisa tiende a mostrarse dura con él, reservando sus gestos de afecto para el ruso, sin percatarse de que Masachika comprende el idioma y juega a mantener el secreto.
A medida que esta peculiar pareja intercambia ingeniosos y traviesos comentarios, su relación florece en una danza encantadora, trazando una ruta hacia el romance. En Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-san, somos testigos de cómo Alisa podría finalmente aprender a liberar sus sentimientos más auténticos en este cautivador viaje hacia el descubrimiento de uno mismo y el amor verdadero.