Umamusume: Pretty Derby se ha convertido en un gran fenómeno que tomó por sorpresa a gran parte del internet con su premisa de chicas caballo que corren carreras. Con esto, no fueron pocos los que decidieron conocer un poco más de la franquicia y descubrieron su anime. Este nos enseñó a las chicas más al detalle, pero fue un momento en la temporada 2 que dejó a muchos impactados. Y es que Imanami Takatoshi, el cuidador en la vida real de Gold Ship, una de las chicas más queridas de todas, hizo un cameo. Inclusive interactuó con el personaje, en un momento que muchos adoraron.
Imanami Takatoshi, el cuidador de Gold Ship en el anime de Umamusume: Pretty Derby
Con la reciente fama que ha adquirido la franquicia de Umamusume: Pretty Derby, los fanáticos han descubierto todo el mundo que rodea a las “chicas caballo”. Entre varias de las cosas, estos se encontraron con el anime oficial, el cual enseño a las queridas “waifus”. Y uno de los momentos más recordados de todos fue el que tuvo de protagonista a Gold Ship, más precisamente con su cuidador. Y es que Imanami Takatoshi, una de las pocas personas que se pudo cuidar al caballo en la vida real, hizo su cameo en la serie.
Como enseña esta publicación en Facebook, la aparición del cuidador del personaje de Umamusume: Pretty Derby fue bastante completa. Este interactuó varias veces con Gold Ship, dejando momentos interesantes para los fanáticos. El propio Takatoshi en su momento habló mucho más de lo que es trabajar con el caballo y es que Gold Ship era reconocido por no ser muy bien portado.
Como era trabajar con un caballo tan impredecible como Gold Ship
La personalidad tan extravagante de Gold Ship se vio tanto en el anime como en el videojuego de Umamusume: Pretty Derby, pero lo que muchos no saben es que en la vida real era también así. A lo largo de su vida, el caballo tuvo muchos cuidadores, pero al final todos renunciaban por los problemas que daba. Pero la llegada de Takatoshi cambió todo: fue el único que pudo controlar a Gold Ship. Según lo contado por él mismo, para poder controlar al caballo había que “ser como la corriente” y “dejar que todo fluya”. El controlar a Gold Ship, por su naturaleza fuerte e impredecible, era difícil, pero con ese truco se podía hacer.
Con esta idea contó que todo era mucho más fácil, tanto para el mismo Gold Ship como para el cuidador. Entre otro de los datos entregados por Takatoshi es que Gold Ship, dentro del juego Umamusume: Pretty Derby, es más difícil de entrenar que en la vida real. Esto porque dentro del título es mucho más rebelde de lo que recuerda. Su aparición en el anime fue una sorpresa, pero una que los fanáticos no olvidarán en mucho tiempo.
©Cygames, Inc