Un canal de YouTube se dio a destacar recientemente, y es que este tiene por nombre el de «Cerdo comido después de 100 días», en este canal se publicaron varios videos de una persona con su cerdito mascota.
¡El dueño de un canal de YouTube cuida a un cerdito por 100 días para después comérselo!
Lo curioso en este canal, es que al final de cada video, su creador colocaba los días de vida que le quedaban a su mascota llamada Kalbi. Este canal siempre mostraba videos de Kalbi divirtiéndose, comiendo o relajándose, tal como lo haría una mascota.
Pero bajo la condición de que Kalbi sería comido al día 100. Muchas personas se preguntaron si en verdad se comería al animal, ya que muchos pensaban que el dueño del canal se había encariñado con su mascota.
En los últimos videos subidos al canal, muchos suscriptores del canal se despedían de Kalbi, mientras otros llamaban cruel a su dueño por querer matarlo y comérselo. Aunque el dueño de Kalbi hizo caso omiso a estos comentarios e incluso pidió sugerencias de platos con cerdo para poder hacer.
Y como se había dicho, el último video subido al canal «Cerdo comido después de 100 días» es el del dueño comiéndose a Kalbi. Debido a problemas de sensibilidad no puedo poner el video, pero si deseas verlo dale click aquí.