En los últimos días, se ha anunciado que el anime Yuru Camp (Laid-Back Camp) lanzara próximamente unos increíbles y adorables soportes de acrílico de las chicas de la franquicia. Nadeshiko, Aoi y Rin son las protagonistas de estos asombrosos soportes de acrílico, los cuales están programados para lanzarse a principios de febrero del 2022 en Japón.
Cualquiera de estos 4 soportes de acrílico están disponibles bajo un costo de 1,320 yenes (12 dólares aproximadamente). Los soportes solo es el principio de una gran variedad de productos de la franquicia pues próximamente se darán detalles de unas bolsas, ropa, mantas y tapices. Por lo que te recomendamos estar pendiente a las siguientes noticias de los productos del anime.
El manga Yuru Camp es escrito e ilustrado por Afro, y se publicó por primera vez en la revista Manga Time Kirara Forward y luego se publicó en la revista Comic Fuz, ambas pertenecientes a la editorial Houbunsha en julio del 2015. Hace unos meses se reportó que el manga alcanzó la cifra de 6 millones de copias en circulación.
El 4 de enero de 2018 se estrenaría una adaptación al anime del manga Yuru Camp, el cual estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios) y próximamente se estrenará una película. El estudio de animación C-Station se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Masato Jinbo.
Sinopsis de Yuru Camp:
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
© あfろ・芳文社/野外活動委員会