A través del Twitter oficial de la franquicia Deep Insanity, se anunció que el proyecto animado «Deep Insanity: The Lost Child» se estrenará en Japón el próximo 12 de octubre de este año. Adicionalmente se ha reveló un segunda vídeo promocional y nuevos detalles sobre la serie.
En el vídeo promocional se puede escuchar un fragmento del opening del anime que se titulará «Inochi no Tomoshibi» y será interpretado por Konomi Suzuki. Hay que mencionar que el ending se titulará «Shinjuiro no Kakumei» y será interpretado por Kashitarou Itou.
Además, también se han revelado a algunos nuevos integrantes adicionales del elenco de voz, miembros del personal encargado de la producción de la serie y una imagen visual.
Hiro Shimono como Daniel Kai Shigure
Ami Koshimizu como Vera Rustamova
Kousuke Toriumi como Leslie Blanc
Yuya Hirose como Lawrence Larry Jackson
Ruriko Noguchi como Reika Kobato
Kaede Hondo como Sumire Motiki
Takako Tanaka como EL-Cee
Miembros del Staff:
- Shin Oonuma se encargará de la dirección del anime
- El estudio de animación SILVER LINK se encargará de la producción del anime
- Kento Shimoyama se encargará de la composición del anime
- Kazuyuki Yamayoshi se encargará del diseño de personajes del anime
- Mirai Kodai Gakudan se encargará de la composición de la banda sonora del anime
El anime Deep Insanity: The Lost Child forma parte de un proyecto multimedia que estará conformado de una serie, un manga y un videojuego. El manga se titula «Deep Insanity: Nirvana» y es escrita por Norimitsu Kaihou y Makoto Fukami e ilustradas por Etorouji Shiono. El manga comenzó su publicación en la revista «Monthly Big Gangan» de la editorial Square Enix desde el mes de febrero del 2020.
El videojuego se titulará «Deep Insanity: Asylum» y Square Enix publicó un avance para el juego, en el que se anunció que se lanzará al publico el próximo 14 de octubre, y estará disponible en las plataformas iOS, Android, y PC (A través de Steam).
Sinopsis de Deep Insanity: The Lost Child:
El proyecto está ambientado en un mundo invadido por el misterioso «Síndrome de Randolph» que provoca comas repentinos a las personas. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado «Asylym» fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.
© Etorouji Shiono/SQUARE ENIX






