Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reafirma su dominio absoluto sobre la industria del anime y la taquilla. La esperadísima película Infinity Castle Movie 1 – Akaza’s Return puso a temblar los servidores de venta en Japón. Sus boletos para la función especial de medianoche se agotaron en cuestión de minutos, dejando miles de fans sin asiento para este primer gran vistazo a la batalla final. El furor por la franquicia sigue rompiendo récords desde el fenómeno global de Mugen Train (El tren infinito) hasta cada nuevo arco animado
Fans japoneses colapsan sistemas por entradas de Infinity Castle

La locura se desató cuando se abrieron las preventas para el estreno mundial exclusivo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito). Que marca el regreso del temido Akaza y da inicio a la culminación del arco final. La proyección tendrá lugar a las 00:00 del 18 de julio en 24 cines ubicados en 11 prefecturas de Japón.
En foros y redes sociales, los fans compartieron capturas de las páginas de venta mostrando el temido mensaje de Agotado apenas 10 minutos después de habilitarse la compra. Algunos complejos intentaron liberar lugares de último minuto, pero la demanda superó toda expectativa.
Las ciudades elegidas para vivir la noche épica

Entre las sedes más codiciadas figuran grandes complejos como. TOHO Cinemas Hibiya y Roppongi Hills en Tokio, Midland Square Cinema en Nagoya y TOHO Cinemas Umeda en Osaka. También se sumaron salas de Sapporo, Sendai, Yokohama, Kyoto, Hiroshima y Fukuoka. Incluso ufotable CINEMA, propiedad del estudio responsable de la animación de Demon Slayer, proyectará la cinta en Tokushima, tierra natal de la productora.
Esta estrategia de estrenos selectos para la pelicula de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle. Busca generar expectativa de cara al lanzamiento masivo en cines de Japón y otros países, que se espera para finales de este verano. En redes, los afortunados fans que consiguieron entradas ya planean cosplay y encuentros para la histórica madrugada.
Infinity Castle el arco más esperado de Demon Slayer

Infinity Castle adaptará uno de los clímax más aclamados del manga de Koyoharu Gotouge. La batalla en el Castillo Infinito, donde los Cazadores de Demonios se enfrentan cara a cara con los Doce Kizuki. El regreso de Akaza, uno de los villanos más populares y letales, garantiza escenas espectaculares que prometen superar la animación de Mugen Train y la Saga del Distrito Rojo.
Según rumores en la prensa japonesa, la trilogía de Infinity Castle podría convertirse en el próximo éxito multimillonario para ufotable, que ya trabaja en colaboraciones, mercancía y proyecciones IMAX. No es de extrañar que los boletos se hayan convertido en un tesoro de colección entre los fans. La película comenzará sus estrenos en todo el mundo desde agosto de 2025. Y las proyecciones en Latinoamérica y España serán el 11 y 12 de septiembre respectivamente.
©吾峠呼世晴/集英社©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable