Después del estreno internacional el 3 de marzo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village los fanáticos de todo el mundo pueden probar la nueva temporada de anime televisivo antes de su estreno el 9 de abril. El 3 de febrero, los fanáticos continúan acudiendo en masa al resumen de los episodios 10 y 11 del arco del distrito de rojo junto con el primer episodio extendido del próximo arco de Swordsmith Village en 4K con audio remasterizado, siendo esta la proyección anticipada más taquillera en la historia del cine japonés.

Hasta el 5 de marzo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village – ha recaudado más de 3,500 millones de yenes (26,30 millones de dólares) gracias a los 2,47 millones de entradas vendidas.
En todo el mundo, To the Swordsmith Village – abrió desde Crunchyroll en países de habla inglesa
con un total mundial de más de 38 millones de dólares. En los Estados Unidos, To the Swordsmith Village – se abrió a 10,1 millones de dólares, que es más alto (según las tasas de conversación en ese momento) que la apertura japonesa de Demon Slayer de 1,158,765,410 yenes (8,72 millones de dólares).
La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village Sigue siendo el segundo estreno en cines con mayor recaudación de 2023 en Japón, superando los ingresos brutos de por vida de muchas películas de anime en general.
La función comienza en los cines japoneses el 3 de febrero, con el estreno en Los Ángeles el 18 de febrero, antes de las proyecciones completas el 3 de marzo.
Se proyectará en 95 países y territorios.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer):
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.