Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias más importantes de los últimos años. Su adaptación al anime no solo posee una calidad muy pocas veces vista, sino que su historia fascinó a millones. Y los que vuelven cada una de las temporadas tan emocionantes son los villanos. El ver a nuestros protagonistas luchar contra esos demonios tan despreciables es algo fantástico. Pero son estos mismos seres malvados los que suelen dejar marca y el día de hoy te compartimos los 5 enemigos que más pegaron en los fans, volviéndose inolvidables.
¡ATENCIÓN! esta nota contendrá spoilers.
Rui fue una de las Doce Lunas demoníacas más temibles de Demon Slayer

Rui era una de las Doce Lunas demoníacas ostentando la posición de la Quinta Luna Inferior. Y fue uno de los primeros grandes rivales que Tanjiro y sus amigos tuvieron que enfrentar. Desde su aparición dejó a los fanáticos impactados por contar con una historia de trasfondo muy oscura. Convertido en un demonio tan poderoso dentro del universo de Demon Slayer y que tenía a su familia bajo su merced, logró sacar el lado más fuerte de Tanjiro. Inclusive gracias a este es que Nezuko utiliza su técnica demoniaca y Tanjiro la respiración de fuego. Sin dudas Rui será recordado por muchos como un punto clave en la historia.
Enmu dejó varios momentos inolvidables

Enmu fue un Demonio que perteneció al grupo de las Doce Lunas Demoníacas, ostentando la posición de la Luna Inferior Uno. Este demonio fue el principal antagonista de la película Demon Slayer: El tren infinito y dejó varios momentos que sorprendieron a los fanáticos. Además, debido a su pelea se desencadenaría una serie de sucesos impactantes, siendo el más importante la muerte de Rengoku. Sin dudas Enmu dejó una gran huella en los fanáticos del anime.
Akaza, el encargado de terminar con la vida de Rengoku

Akaza fue parte de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Luna Superior Tres. Y aunque hasta el momento sus apariciones dentro del anime no fueron tantas, tuvo una que dejó a todos marcados hasta hoy. Akaza fue el encargado de acabar con la vida de Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego y uno de los personajes más queridos de todo Demon Slayer. Aunque se mostró en una de las mejores peleas de todo el anime, el desenlace lo marcó como uno de los más emblemáticos. Además, se ganó el odio que los fans.
Gyutaro y Daki fueron una “contraparte” de Tanjiro y Nezuko

El Arco del Distrito del Entretenimiento de Demon Slayer tuvo como principales villanos al dúo de hermanos Gyutaro y Daki. Ellos eran parte de las Doce Lunas Demoníacas compartiendo la posición de la Luna Superior Seis y como era de esperarse, su poder era fuera de este mundo. La batalla no solo fue épica y recordada a día de hoy por estar dirigida y animada con una calidad de la más alta. Lo que dejó marca fue el hecho de que Tanjiro ve a estos hermanos en lo que se podrían haber convertido con Nezuko si las cosas hubiesen sido diferentes. Sin dudas Gyutaro y Daki serán en conjunto unos de los villanos más importantes del anime, inclusive cuando su adaptación termine.
Muzan Kibutsuji, el enemigo supremo de Demon Slayer

Con Muzan Kibutsuji es que comenzó la historia de Demon Slayer. Él asesinó a la familia de Tanjiro, convirtió a Nezuko en un demonio, y al ser el primero ser de este tipo, era el enemigo a vencer. A lo largo de todo el anime vemos como muestra su falta de interés hacia cualquiera y solo piensa en él. Y es que al ser el ser más poderoso de todos, su ego está en ese mismo nivel. Eliminó a incontable cantidad de personas y su sed para hacerse con Nezuko quien controla su única debilidad como lo es el sol, lo volvieron aún más peligroso. Sin dudas, Muzan fue el enemigo más importante e inolvidable de Demon Slayer.
Sin dudas Demon Slayer hasta el momento ha dejado algunos de los mejores villanos del mundo del anime. Ahora, con el futuro lanzamiento de su película, no solo veremos como adaptan el arco final, sino el desenlace de varios de estos.